Saltar al contenido

Livenance

logo
Fuufu Ijou, Koibito Miman

Fuufu Ijou, Koibito Miman

Fuufu Ijou, Koibito Miman es un grandioso anime de romance, para mi gusto es más que agradable ver cómo se desarrolla esta historia de amor. Jiro el protagonista de Fuufu Ijou es emparejado junto a su compañera de clase Akari, debido a las normas de la escuela, estos deben fingir ser un matrimonio.

Jiro se siente mal al saber que tendrá que compartir dicha labor con una chica completamente opuesto a él, la razón es que él está enamorado de su amiga de la infancia Shiori, pero ¿podrá crear una buena amistad con Akari e incluso llegar un poco más a eso?.

Tráiler de Fuufu Ijou, Koibito Miman

El anime Fuufu Ijou, Koibito Miman lo ví dos veces, estoy ansioso esperando la próxima temporada, este anime no te dejará con una mala experiencia, vale la pena darle una oportunidad.

¿Escenas divertidas? Claro, encontrarás momentos llenos de diversión, en ocasiones sentirás un poco de miedo al ver como algunos eventos ponen en peligro los sentimientos del protagonista, pero este logra solucionarlos con el objetivo de mantener una gran amistad con aquellas personas que Jiro aprecia.

  • Episodios: 12
  • Duración: 24 min
  • Estado: Concluido
  • Studios: Studio Mother
  • Emitido: 8 de Octubre del 2022 al 25 de Diciembre del 2022

Compartir este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email