Saltar al contenido

Livenance

logo
Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu está lleno de capítulos muy graciosos, este anime del género Isekai es más que divertido, hay escenas donde las situaciones se vuelven complicadas, obligando al protagonista a tomar decisiones complicadas.

En Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu el protagonista es invocado en otro mundo, se trata del videojuego del que es experto, obtiene el cuerpo y poder de su anterior personaje «Diablo».

Al inicio Diablo no sabe comunicarse con las chicas que lo invocan, ya que en su anterior mundo no tenía conversaciones con las personas, así que también decide adoptar la personalidad de su personaje Diablo para poder darse a respetar.

Tráiler de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu, un anime lleno de aventuras, Diablo junto con sus compañeras realizan trabajos como aventureros para poder sobrevivir y obtener experiencias, dentro del anime nuestro protagonista ayuda a cada una de ellas, prestando su poder, castigando aquellos que hacen el mal.

El anime tiene segunda temporada, ambas temporadas son excelentes, no dudes en ver este gran Isekai. En la segunda temporada encontrarás nuevos personajes que harán mucho más interesante el desarrollo de esta historia.

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu
  • Temporadas: 2
  • Duración: 24 min
  • Estado: Concluido
  • Studios: Ajia-Do
  • Emitido: 5 de Julio del 2018

Compartir este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email