Saltar al contenido

Livenance

logo

Maou-sama, Retry! es un anime que te fascinará desde el primer capítulo, por alguna razón este anime no lo encontré tan pronto, fue uno de los últimos que ví del género Isekai. El protagonista «Akira» aparece en un nuevo mundo, para su sorpresa se trata del mismo juego que él solía jugar.

En Maou-sama, Retry! Akira obtiene todos los poderes que anteriormente poseía en el juego, al inicio del anime se encuentra con una chica a quien iba a ser un sacrificio, Akira decide ayudarla, pronto entablan una amistad y deciden explorar este nuevo mundo.

Tráiler de Maou-sama, Retry!

El anime está lleno de capítulos cómicos, no es nada aburrido, inclusive querrás volver a ver el anime al finalizarlo, es muy interesante ver cómo el protagonista mantiene el control en los momentos que para muchos parece difícil.

Akira decide aprovechar sus conocimientos de su anterior mundo para poder beneficiarse de ello y para ayudar a los demás con sus ideas.

Todos los personajes de Maou-sama, Retry! son geniales, cada uno de ellos te mostrarán un momento divertido, te secarán una que otra sonrisa, el anime te lo recomiendo ver si quieres pasar por un momento de felicidad 🙂

Maou-sama
  • Episodios: 12
  • Duración: 24 min
  • Estado: Concluido
  • Studios: Ekachi Epilka
  • Emitido: 3 de Julio del 2019

Compartir este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email