Saltar al contenido

Livenance

logo
Ore wo Suki Nano wa Omae Dake ka yo

Ore wo Suki Nano wa Omae Dake ka yo

Ore wo Suki Nano wa Omae Dake ka yo se desenvuelve junto a Amatsuyu Kisaragi, un anime de romance un poco extraño que incluye escenas fuera de lo normal que le dan una gran calidad a esta historia de amor. ¿Es común ser invitado por dos chicas a un mismo lugar para confesar sus sentimientos ante tí?.

Ore wo Suki Nano wa Omae Dake ka yo está lleno de sorpresas, ¿Qué harías si una hermosa chica te pide ser tu novia?saber que dos chicas están enamoradas y piden tu ayuda, las decisiones se vuelven difíciles, los capítulos entretenidos y dramáticos.

Tráiler de Ore wo Suki Nano wa Omae Dake ka yo

En este anime también te enseñará que ser una persona muy buena puede convertirse para otros en un demonio, ¿no te sientes en deuda con aquellos que te brindan su ayuda?, te recomiendo empezar a ver Ore wo Suki Nano wa Omae Dake ka yo lo más pronto posible, te aseguró que quedarás satisfecho.

Verás cómo el protagonista lidia con sus emociones, reconforta su amistad con aquellos que lo señalan y traicionan, escenas en las que nos mostrará que el amor a otros, pueden incluso dañar las amistades.

Ore wo Suki Nano wa Omae Dake ka yo
  • Episodios: 12
  • Duración: 23 min
  • Estado: Concluido
  • Studios: Connect
  • Emitido: 2 de Octubre del 2019

Compartir este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email