Saltar al contenido

Livenance

logo
Tensei shitara Slime Datta Ken

Tensei shitara Slime Datta Ken

Tensei shitara Slime Datta Ken es para muchos el mejor anime del género Isekai, también sé que es un excelente anime, sin embargo, me es complicado decidir si es o no el mejor anime Isekai.

Realmente me enctanta esta serie, al inicio lo encontré un poco aburrido, pero conforme avanza la trama esto se vuelve cada vez más fascinante.

Satoru Mikami, es enviado a un nuevo mundo luego de haberle salvado la vida a su amigo de una apuñalada, en su anterior mundo era un empleado normal de una empresa con una edad de 37 años.

Tráiler de Tensei shitara Slime Datta Ken

Satoru Mikami en sus primeros momentos de este nuevo mundo conoce a un dragón con nombre Veldora, hace una gran amistad con este ser, nuestro protagonista recibe el nombre de Rimuro.

En Tensei shitara Slime Datta Ken encontrarás momentos divertidos, llenos de comedia, cuando el protagonista comienza aventurar este lugar, conoce a monstruos que le servirán y estarán bajo su cuidado. Juntos a sus compañeros fundan un lugar seguro en el que todos puedan convivir a pesar de no pertenecer a la misma especie.

Las decisiones de Rimuro contraerán grandes problemas, pero con la unión de sus amigos trabajan juntos para poder enfrentar cualquier obstáculo.

Rimuro reencarnar como un Slime, pero después obtiene la forma de un humano, esto le facilita las negociaciones con otros reinos, además de poseer un inmenso poder que lo protege ante cualquier peligro.

Tensei shitara Slime
  • Episodios: 24
  • Duración: 24 minutos
  • Estado: Concluido
  • Studios: 8bit
  • Emitido: 2 de octubre del 2018

Compartir este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email